lunes, 26 de octubre de 2009

PSP 3000


Salió la nueva versión portátil de Sony, la PSP Go. Conocé las diferencias que tiene con la PSP y con la PSP 3000, comparálas y elegí la que más te guste.
Luego de que Microsoft anunciase un nuevo sistema de juegos que prescindiría del controlador, Sony volvió para anunciar sus novedades. Y una de ellas, es el lanzamiento de las PSP Go, una nueva versión de su popular y práctica consola portátil.
Diferencias con la PSP y la PSP 3000
La gran diferencia de la PSP Go con la PSP y la PSP 3000 es que la Go no utiliza los pequeños discos propietarios típicos que sí utilizan sus versiones previas. Al no tener un disco rígido, la PSP Go viene con un disco flash de 16 GB, donde almacena información y es, a su vez, la mitad de pequeño y un 40 por ciento más liviano que el que utiliza la PSP 3000.
Su mayor novedad, por otra parte, es que tiene la capacidad de conectarse a Internet de manera inalámbrica, cosa que sus antecesoras no lo permitían. De este modo, los usuarios podrán descargar juegos, música y video. Para jugar, se deberán conseguir los diferentes títulos en la tienda virtual PlayStation Store.
Esta nueva consola portátil estará a la venta en el mercado a partir del 1º de octubre en Estados Unidos y Europa, y se estima que unas semanas después estará a la venta en la Argentina. La idea de esta nueva creación es competir contra la consola Nintendo DS, y contra el iPhone y el iPod Touch. ¿Quién vencerá?